Saludos de nuevo.
Intentaré ir pasando más a menudo por el foro, lo hago menos de lo que me gustaría. Llevo un tiempo que ni leer por aquí he podido.
Veo Jorge que ya estás en España. Bienvenido. Por Albarracín puedes pasarte en el momento que quieras, ya sabes que tienes una invitación para conocer este precioso pueblo. Me imagino que estarás disfrutando de todo lo que el país ofrece que es mucho. Hasta te has aficionado a una bebida que por el nombre parece vasca. Ya nos irás contando.
Que gusto verte de nuevo por aqui Casiana, ya nos tenías un poco olvidados. En efecto ya estoy por tierras hispanas desde hace poco más de un mes. Estoy encantado. Pero entre festejos de fin de año y acomodos, también he estado alejado de este foro. Agradezco mucho la invitación a Albarracín. Lo apuntaré en mi lista de pendientes a visitar. Mi asentamiento y legalización de estancia en españa me llevará meses, así que en el corto plazo no creo estar pagando visitas a mis amigos. Primero lo primero, que es lograr quedarme por estas tierras. Y sí, en cuanto a la bebida, yo también creo que debe ser una bebida típica de los vascos.
UY, uy de las cosas que se entera una... una bebida que se llama DONOSTI, tiene toda la pinta de ser vasca, por aquello de Donostia (la capital de Gipuzkoa)
pero en qué consiste esa bebida.... os aseguro que yo no había oído nunca .
Bueno, a ver si el que la ha probado me lo dice...
Hola Mirenlu.
Pues mira, no es tan complicada. Paso a hacérte una, aprovechando que el barman no está.
En una copa grande ponemos hielo, agregamos ginebra al gusto, una lata de tónica (de preferencia "schweppes"), le exprimimos un medio limón, agregamos una rodaja del limón con todo y cáscara, revolvemos un poco, y listo.

¿Qué tal sabe?