La cita del día:
"Las palabras nunca son "solo palabras"; ellas importan porque definen los contornos de lo que podemos hacer"
- Slavoj Žižek -

Twitter Facebook
Compartir este topico en FacebookCompartir este topico en GoogleCompartir este topico en LiveCompartir este topico en MySpaceCompartir este topico en TwitterCompartir este topico en TipdCompartir este topico en Yahoo

Autor Tema: Flamenco, palos y fusiones.  (Leído 278 veces)

Desconectado Old Tree

• Miembro héroe
  • País: es
  • No hay árbol que el viento no haya sacudido.
Re:Flamenco, palos y fusiones.
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2012, 01:54:58 »
Flamenco Flamenco - Sara Baras - Alegría

Flamenco Flamenco - Sara Baras - Alegría

Estrella Morente "Tangos"

Estrella Morente "Tangos" (www.iberiarecords.com)
お母さん
Si no puedes agradar a todos con tus méritos y tu arte, agrada a pocos. Agradar a muchos es malo.
Schiller

Desconectado serrana

• Miembro héroe
  • País: uy
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2012, 03:40:44 »
 :bravo: si que has logrado calidad de imagen y sonido para espectàculos de flamenco Old!!!!
Son maravillosos ambos videos. Maravillosos.
Muchas gracias  :bigarmhug:
Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.
Lin Yutang

Desconectado serrana

• Miembro héroe
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2012, 03:48:47 »
Old no habìa visto que habìas puesto dos post y no habìa entendido del todo.
Tengo que conseguir esa pelìcula. ¿es nueva?
Me super, super encantò.
El flamenco merecìa algo asì desde luego.
No entendì algo ¿El Carpeta es el cantaor y quien baila es una niña disfrazada de varòn? eso me parece pero no estoy segura.
Besos.
Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.
Lin Yutang

Desconectado Old Tree

• Miembro héroe
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2012, 03:52:19 »
Serrana es una pelicula, has visto los dos vídeos de la página anterior?
Me alegro que te gusten.

Farruquito en Flamenco Flamenco

Farruquito en Flamenco Flamenco
お母さん
Si no puedes agradar a todos con tus méritos y tu arte, agrada a pocos. Agradar a muchos es malo.
Schiller

Desconectado Old Tree

• Miembro héroe
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2012, 03:56:32 »
Después miro lo del Carpeta y te digo.

お母さん
Schiller

Desconectado Old Tree

• Miembro héroe
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2012, 12:17:35 »

No entendì algo ¿El Carpeta es el cantaor...

El Carpeta - Tangos

El Carpeta - Tangos
お母さん
Schiller

Desconectado serrana

• Miembro héroe
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2012, 01:12:54 »
Vaya Old!!!! tan pequeñito y con el pelo tan largo yo creì que era una niña en el otro video. Pensè que era una historia de la pelìcula. Bueno, muy interesante. Excelente bailaor sin dudas.
Oye, que poco movimiento tiene el foro. Si tuviera tiempo escribirìa algo pero no se si pueda.
Nos vemos luego. Besos.
Lin Yutang

Desconectado Old Tree

• Miembro héroe
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2012, 01:34:52 »
Supongo que para algunas personas el flamenco es mas que un baile.

Si, el foro tiene poco movimiento, supongo que será porque hay otras redes sociales más rápidas para todo... imposibles de seguir, pero a veces algo interesantes...

Deberías de hacerte un blog y poner todos tus poemas. Paraclixis tiene. Lo descubrí ayer.

Un beso.

お母さん
Schiller

Desconectado Old Tree

• Miembro héroe
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2012, 01:41:39 »
Saludos Old. Me gusta mucho este aporte tuyo de flamenco, palos y fusiones. Lo disfrutaré.

Gracias Casiana.
 Oye una cosita, yo seguro que nunca me pasaré por tu tierra, pero me encantaría hablar contigo, qué te parece si te doy mi número de teléfono? Sería maravilloso poder saludarte.

Un beso.
お母さん
Schiller

Desconectado Jorge Drake

• Administrador
  • País: mx
  • ¿Parlez-Vous Électronique?
    • http://kippenhan.blogspot.com/
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2012, 03:19:50 »

Qué chulo todo lo que han puesto. Es una maravilla todo lo relacionado con el baile y la música flamenca. Me muero de ganas por ver estos espectáculos en vivo por sus protagonistas nativos.  :clap:
Los manuscritos de lo invisible

"Nada es imposible, tan solo matemáticamente improbable"

Desconectado Clara

• Miembro héroe
« Respuesta #25 en: Enero 26, 2012, 02:38:03 »
Miguel Poveda, otro grande.

Miguel Poveda -- De buen aire (bulerías de Jerez)
La vida es mágica, pero no le pidas peras al olmo.

Desconectado serrana

• Miembro héroe
« Respuesta #26 en: Enero 26, 2012, 04:43:46 »
Old te parece ¿un blog? yo no sè ni para que pueda servir...bueno, quiero decir no sè si valga la pena...
He visto si, que Paraclixis volviò y que en la firma figura un blog. No lo he mirado todavìa, los blog me dan pereza y supongo que a todo el mundo le ha de pasar lo mismo.
Ay Old a mi las redes sociales me aburren a morir, la gente habla tanta pavada...no me da la paciencia...
Bueno, besos  :bigarmhug:
Lin Yutang

Desconectado Casiana

• Usuario Registrado
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 10, 2012, 03:38:46 »
Saludos Old. Me gusta mucho este aporte tuyo de flamenco, palos y fusiones. Lo disfrutaré.

Gracias Casiana.
 Oye una cosita, yo seguro que nunca me pasaré por tu tierra, pero me encantaría hablar contigo, qué te parece si te doy mi número de teléfono? Sería maravilloso poder saludarte.

Un beso.
Te dejo una respuesta Old.

Spoiler para esconder:

Gracias Casiana.

Un beso.

Te dejo una respuesta Old.

Estimada Old.
Me dices tu interés de querer saludarme por teléfono. Ni que decir tiene que no me importaría lo más mínimo entablar conversación contigo, si no fuera por lo que te expongo:

Las veces que he intervenido en el foro y que por unas cosas u otras he podido entrar, sin proponérmelo, en disputas con alguien en particular, siempre has demostrado tu coherencia y sentido común para interpretar el debate y saber donde podía estar la razón o la confusión. Ahora bien, ni una sola vez hemos intercambiado un correo privado que pudiera dar a entender un interés  tuyo de conocerme más allá del cruce de opiniones en los aportes en los que he intervenido. Días pasados, me encuentro con que mi nombre figura en el foro como si yo fuera  un descubrimiento extraño a diseccionar al que procede hacerle un análisis antropológico.
Ni que decir tiene que en un primer estudio de la causa, pretendía seguir en el hilo abierto de “Casiana”, pero luego comprendí que las cosas que carecen de enjundia para considerarlas importantes, está de más valorarlas, sobre todo cuando lo que debe primar, y en mi caso es fundamental, es la economía de un tiempo tantas veces  escaso, por lo que suelo racionalizar y racionar lo necesario de lo secundario, y no doy cancha al despropósito.

Pero ahora creo, sinceramente, que al ofrecerme tu teléfono y tu interés en saludarme por ahí, que le estás haciendo el juego a la forera serrana. Una persona que no me ha entendido en absoluto  por eso entró en disputa intransigente conmigo de la que por supuesto me defendí, con el "arma" que mejor se puede entrar en un sitio como éste, que es a rebatir las arengas utilizando el medio veraz, que no voraz, cuan es el de la escritura. Pero no es ni fue mi guerra, ni por supuesto estaba en mi ánimo seguir alimentando el dislate. No puedo perder el tiempo en atesorar enemigos.

He analizado tu petición y la encuentro interesada. Perdona si te ofendo, pero es de ley moral ser sincero y así me dirijo a ti. Repito que mi vida personal y profesional me demandan.Si viviera más pegada al medio cibernético mi incursión es posible que fuera distinta por asidua, pero no entrar periódicamente hasta ha sido motivo de encono. Ahora bien, me dices:  "me encantaría hablar contigo, qué te parece si te doy mi número de teléfono? …

Sería lógico que me hubieras pedido mi teléfono para hablar conmigo. El darme el tuyo para que yo te llame en vez de llamarme tú, demuestra que no es tanto tu interés real de conocerme y saludarme, sino en descubrir quién es Casiana. Si yo hubiera querido hablar contigo en persona, te hubiera pedido tu teléfono para llamarte yo, no te hubiera dado el mío para que me llamaras tú. Parece lo mismo pero en absoluto lo es.

Todo esto me ha hecho dudar, por lo que no voy a colaborar utilizándote a ti en que descubra que soy real y no un fantasma que la persigue. Es de libro todo esto Old, demasiado evidente para que yo entre al juego, yo no tengo tiempo para esto. Verás que escribo en tu maravilloso aporte en spoiler, porque no se puede desvirtuar en absoluto el mismo con este asunto que, por otra parte, considero necesario darte mi opinión.

Si hubiéramos intercambiado tu y yo privados, nos hubiéramos conocido por ese medio antes de llegar al cercano, al íntimo, como es el que facilita la interrelación por un teléfono, y que pudo  propiciarse antes por el intermedio, tu y yo estaríamos hablando ahora, no lo dudes, pero pruebas de veracidad no Old. No necesito polígrafos ni la prueba del algodón.
Ya sé que esto se ha alargado, pero siempre hay que razonar antes de emitir un juicio. Te vuelvo a poner las perlas que serrana dejó sobre mi en su aporte “Casiana”. De libro, sin dudas, y nunca pensé encontrarme algo semejante aquí.

Por la parte que a ti se refiere, decirte que me pareces una buena persona, y que no necesitas hacerle el juego a nadie, que eres sincera en otras ocasiones, pero no has escogido ahora el mejor modo para llegar a mi amistad.

…”Cuando sucedieron las disputas con Casiana trate de decir que ella no era lo que decia, que no le interesaba locus a quien se llenaba la boca alabando ni ninguno de sus integrantes a quienes alababa obsecuentemente. No se quien seria, clon de quien seria y por que decidio aparecer un dia en locus y se dedico, porque diganme ¿que otra cosa de importancia hizo en su estancia aqui? a tratar de defenestrarme y causarme daño. Repito, no se quien sea ni porque me tenga tanto encono, lo que si esta claro es que ella no tenia ningun interes en locus, mas que ese el de hacer comentarios destructivos hacia mi y tratar de sembrar suspicacias y mala voluntad.
Ella desaparecio como aparecio sin dejar mas rastro que una experiencia desagradable para mi. Y una pregunta que llevo clavada en el corazon desde entonces…

P. D. seguramente Casiana que no participa pero suele estar mirando lo que hacemos puede aparecer a insultarme y a decir que tiene en casa a la suegra o que algun motivo de fuerza mayor le impidio absolutamente participar y deliro. Digan ustedes como se traga algo asi, o tienes interes o no lo tienes…

…Te dire que fue lo que hizo Casiana Old: entrò en el foro con el propòsito de hacerme daño y una vez que lo hizo desapareciò. Todo su interès y alabanzas exageradas con el foro  y sus participantes no eran mas que una actuaciòn.
Pasò bastante tiempo para que haya quedado demostrado que no le interesaba locus ni siquiera minimamente ¿entonces? participò activamente ùnicamente con el fin de perjudicarme, eso queda a la vista...Y la conclusiòn que se impone es la de que no tenia interes real en locus, sino unicamente la de molestar.
Diafanamente claro.”

Ante esto Old, permíteme que no entre al juego. Por mi parte nunca más volveré a opinar sobre nada escrito por esta persona.

Un saludo cordial.

Un experto es aquella persona que ha cometido todos los errores posibles en un campo determinado.

Desconectado Old Tree

• Miembro héroe
« Respuesta #28 en: Febrero 10, 2012, 05:45:35 »
Spoiler para esconder:
Casiana,cómo me contestas por aqui, así lo hago yo también. Estás algo confundida, pero bueno,¿ qué importancia tiene? La necesidad a veces obliga a ser atrevido, yo te pido disculpas por mi atrevimiento.
¿Qué derecho tengo a invadir la intimidad de alguien porque aparezca en un foro? Ninguna.
Por eso ante la necesidad de saber, de comprobar que alguien es real, te ofrecí mi número de teléfono, pedirte el tuyo, ya me parecía demasiada osadía. No tiene nada que ver con Serrana. Eso te lo puedo asegurar. ¿Qué tenía que haberte comunicado mi intención por privado? Supongo que después de leer tu respuesta el resultado sería el mismo. Me parece innecesaria la razón que me has dado, sencillamente tenías que decirme que no te interesaba. Yo lo hubiera comprendido y aceptado de todas, todas.

He pasado por momentos malos personales y el poco contacto con las personas que he tendido por aquí no eran lo que yo pensaba.
 Esa fue la razón por la que me atreví a pedirte o desear que alguien fuera real.

Lo sé, no tengo derecho a ello. De nuevo te pido disculpas.
Gracias por tu tiempo.

Y te aseguro que si vienes por Asturias estaré encantada de saludarte.

Un beso.

Chambao "Pokito a poko"

Chambao "Pokito a poko"
お母さん
Schiller