HASTA PRONTO LOCUS
Queridos amigos foreros.
Esta no es una renuncia pero si una despedida, por un tiempo, uuuff, ya que se me hace cuesta arriba mantener Internet con mis ingresos, por eso no se de cuanto será el lapso en el que no voy a poder venir y menos el mail, eso es obvio.
Son las cosas de la economía que me aprietan tanto que si continuo voy a quedar como morosa, en alguno de los compromisos, en el que esta incluido el modem portable que uso para conectarme y si hay algo que herede de mis padres, es la honestidad.
Amigos del alma, los quiero un montón, y se que el tiempo no va a ser corto, pero, volveré, porque esta es mi casa, de verdad, donde tengo gente cariñosa, alegres, triste melancólica, cabrona jijiji…y me agradan tanto que no me avergüenza decirles, que ahora algún diamante salado rueda por mi cuarteada mejilla, bueno hay que ajustar el cinturón y no me queda otra.
Sean felices en la medida que quieran, no permitan que nadie les robe la sonrisa y sobre todo honren la vida porque es una sola y no se vuelve a repetir.
CHARRO ,ROKER, CABALLERO LEWIS, OLDI, MARILOU ,SERRANA ,CLARUS ,CASIANA ,SAURIO ,MARIA ELENA y mi querida y extrañada SAKURA NAUSICAA, mas todos los que visitaron y se quedaron en el foro ,Les dejo un mundo de abrazos de oso y ídem de besosos.
Amegu-fantasy desde Bs. As Argentina.